Oncología Radiante

Centro Oncológico Privado, S.A. de C.V.

El Centro Clínico Contra el Cáncer y Oncología Radiante es pionero en el tratamiento del cáncer en todo el Sureste de la República y Centroamérica por sus sistemas de alta tecnología y seguridad radiológica en la aplicación de Radioterapia  en pacientes con diagnóstico de cáncer, previamente evaluados para este fin terapéutico..

Fué inaugurado el 8 de octubre de 1998 y actualmente pone a su disposición dos Aceleradores Lineales de alta tecnología para la aplicación de Radioterapia Conformal, Radioterapia de Intensidad Modulada, Rapid Arc.

La mejor opción terapéutica para la atención de pacientes con cáncer.

Misión

Nuestra misión es contribuir al bienestar de la comunidad brindándole la mejor alternativa para la atención del cáncer. Les proporcionamos a los pacientes Tratamientos Seguros con los mejores equipos, así mismo les ofrecemos amplia información sobre las causas, síntomas, manifestaciones, tratamientos, manejo y prevención del cáncer tanto a los pacientes como sus familiares para que ambos participen en el esfuerzo de conseguir la salud y el bienestar.

Visión

En el Centro Oncológico Privado, S.A. de C.V., nuestro objetivo es brindarle al paciente el mejor cuidado disponible y personalizado para su salud, estamos preparados para ofrecer un servicio que denote la Excelencia y Seguridadmediante los últimos avances científicos, clínicos, tecnológicos y administrativos.